08/01/2009 - 09/01/2009 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

lunes, 31 de agosto de 2009

Personajes: Martin Laurello y su cabeza rotatoria

En cualquier hombre ordinario esta hazaña acabaría en la estrangulación o luxación de la vértebras del cuello, con el consiguiente daño a la médula espinal, y probablemente produciría parálisis del cuerpo o incluso la muerte instantánea…

Y es que Martin Laurello tenía la asombrosa capacidad de girar su cabeza 180 grados, hasta apoyar el mentón de la barbilla en su espalda. Era capaz de andar hacia delante mientras miraba hacia atrás; también podía girar su cintura y el pie derecho 180 grados.

sábado, 29 de agosto de 2009

La foto de la semana: Junto a una hoguera


La señora Charlene Wieringa y su compañero Scott Arthur se encontraban en la playa junto con sus dos hijas pasando una agradable noche de verano, tanto era así que que decidieron encender una hoguera y en ese momento Scott tomo una imagen de las niñas Courtney de doce años y Elise de cinco, junto a la hoguera.

viernes, 28 de agosto de 2009

¿Otro mensaje extraterrestre?

En 1992, las radiocomunicaciones, fueron interrumpidas, por una violenta tormenta solar.

Durante este período de interrupción, el radioaficionado Robert Leason, se encontraba intentado reestablecer las comunicaciones, cuando notó que el sonido de dicha interferencia, tenia cierto patrón "geometrico".

Alcanzó a grabar unos 60 segundos de interferencia, cuando las comunicaciones volvieron a la normalidad.

Leason, tuvo una excelente idea, y esta fué generar un gráfico, a partir del sonido que obtuvo en la cinta.

Las imagenes fueron mas que sorprendentes.

Robert Leason, falleció en el 2006, asegurando que las imagenes, pertenecen a un mensaje extraterrestre, que aun no ha podido decodificarse.

Observen ustedes su legado:

jueves, 27 de agosto de 2009

Salvada por una ballena beluga

Yang Yun pensaba que estaba al borde de la muerte cuando sus piernas se paralizaron mientras participaba en una competición de submarinismo libre al noreste de China. Sus piernas no le respondían debido a las bajas temperaturas del ártico. Pero entonces apareció Mila para ayudarla a llegar a la superficie. El matiz que marca la diferencia en esta historia es que Mila no es una persona, sino una ballena beluga, según informa el diario británico Telegraph.


miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Un monolito en Phobos?


El segundo hombre en pisar la Luna, Edwin “Buzz” Aldrin, ha iniciado una nueva polémica al asegurar en un programa de televisión estadounidense, la existencia de una curiosa “estructura” en una de las lunas de Marte.Edwin “Buzz” Aldrin, uno de los tres astronautas que formó parte de la misión Apolo XI, aseguró en el programa Washintong Journal de la cadena C-SPAN, la existencia de un extraño “monolito” sobre la superficie de Phobos, una de las lunas del planeta rojo.

martes, 25 de agosto de 2009

Mas hamacas que se mueven solas

Esta vez, le toco el turno a la Colonia Bellavista, en México.

David Rojas, prestigioso investigador, se encontraba allí intentando documentar este extraño caso, cuando tuvieron un encuentro, que notaron al revisar la cinta.

Los fenómenos venían dándose desde semanas atras.

Estos, aparentemente eran provocados, por el fallecimiento de una niña, la cual, concurría a la escuela, ubicada frente a la plaza donde ocurre el extraño fenómeno.

La idea era dejar unas camaras, que puedan captar el movimiento de las hamacas.

Se dejaron entre las 11:27 y las 01:35.

Se registró un leve movimiento de los columpios.

Pero Rojas, al revisar el material cuidadosamente , descubrió que en ese momento, la imágen de la niña, pasaba detras de los juegos de la plaza.

lunes, 24 de agosto de 2009

Aparicion durante una filmación

Esta vez, fue el turno de la película "Stuck on You"

El filme data del 2003 y fue dirigido por los hermanos Farrelly.

Matt Damon y Greg Kinnear, encaranan las aventuras y desventuras de dos hermanos siameses.
El filme tuvo una mediana reputación, y muchos de los que lo vieron, aseguraron, ver un rostro, debajo de la cama, en los segundos iniciales de la película.

Aquí les dejamos el video, para que saquen sus propias conclusiones:

domingo, 16 de agosto de 2009

La foto de la semana: Extraños visitantes

Ocurrió en Live Oak, en Florida (EE.UU.) en el 2003.

Una familia se había mudado a su nueva casa,.
Desde que se establecieron, todos los participantes de la familia, sintieron extrañas presencias, ruidos y "luces".

Rafaél Díaz, quién dió a conocer el caso, comentó a la prensa local, que muchas veces, al tomar fotografías aparecían extraños circulos (orbs?).

Todo cambió, cuando un medium, les hizo saber, que su casa (por razones desconocidas) era un paso al mas allá para los espíritus.
Desde este momento, la familia Díaz, recibe visitas constantes de personas, que van a despedirse de sus familiares fallecidos.

viernes, 14 de agosto de 2009

Reportajes: Pedro Amorós Sogorb

¿Quién es Pedro Amorós Sogorb?

Pedro Amorós Sogorb nació en Alicante en 1967. Cursó los estudios de ingeniería informatica en la Universidad de Alicante.

Pedro, es uno de los investigadores mas importantes de la Transcomunicación instrumental a nivel mundial.

Ha realizado trabajos y experiencia al lado de otros grandes como el Prof. Jimenez del Oso, Sinesio Darnell, Germán de Argumosa y una lista interminable de verdaderas eminencias de la investigación seria sobre la transcomunicacíon, y en especial, las Psicofonías.









jueves, 13 de agosto de 2009

Personajes: Thea, la mujer de los 10 cerebros


En la Edad Antigua y en la Edad Media, los soldados ambidiestros (aquellos que luchaban con las dos manos a la vez) eran muy apreciados dentro del ejército.
Solían formar parte la guardia personal de los gobernantes o de un grupo especial de élite.
Pero en la Edad Moderna y Contemporánea, la demostración de
esta habilidad prácticamente quedó reducida al mundo del espectáculo, de lo extraño y extravagante, e incluso de lo extraño.


miércoles, 12 de agosto de 2009

La ciencia confirma el "brazo fantasma"

Una mujer de 64 años ha informado a los médicos en el Hospital universitario de Ginebra la presencia de un tercer brazo blanco lechoso, pálido y translúcido.

Después de examinar el caso, el neurólogo de la mujer, Asaid Khateb del laboratorio experimental de neurofisiología del hospital, dijo que el raro fenómeno era creíble.

El brazo apareció unos días después de que la mujer sufrió un derrame cerebral, dijeron los médicos.

Pero este caso de lo que se conoce como miembro fantasma supernumerario (SPL) es un verdadero enigma.

El resultado es que la mujer puede utilizar la extremidad supernumeraria para aliviar la comezón en la mejilla. No puede penetrar objetos sólidos.

martes, 11 de agosto de 2009

SETI detecta un pulso láser espacial (extraterrestre)

Después de haber pasado más de 20 años intentando detectar alguna señal extraterrestre inteligente, SETI (SEarch for Extraterrestrial Intelligence) parece haber logrado su objetivo: un misterioso pulso láser ha sido registrado, emergiendo del estruendoso azar del cosmos. Este es el tipo de evento que hemos estado buscando durante décadas, y todo parece indicar que “alguien muy inteligente” está enviando un mensaje.



lunes, 10 de agosto de 2009

Boriska, el niño de Marte.

Pocas veces un niño despierta tanto interés en la comunidad de investigadores ufológicos como ha despertado Boriska, de 7 años de edad y que ha dejado perplejo a todo el mundo con sus grandes conocimientos sobre Marte, afirmando que en anteriores vidas el vivía allí.

“Pueden imaginarse, mientras todos estábamos sentados alrededor de la fogata del campamento, por la noche, un pequeño niño de repente pidió la atención de todos.

domingo, 9 de agosto de 2009

Los 10 objetos mas extraños en órbita

Llegará el día en que los astronautas vean pasar una vaca flotando por la ventanilla de la Estación Espacial Internacional y no le den importancia. Desde el lanzamiento del satélite Sputnik, en 1957, el número de objetos que orbitan alrededor de nuestro planeta ha alcanzado una cantidad y, sobre todo, una variedad, que a veces rozan lo pintoresco.

Estos son algunos de los objetos más interesantes que alguna vez han flotado sobre nuestras cabezas:

1. Una pelota de golf


sábado, 8 de agosto de 2009

La foto de la semana: Fantasma en la jugutería


La juguetería Toys 'R' Us (una de las mas importantes en EE.UU.) en Sunnyvale, California, venía siendo testigo de extraños fenómenos.

Buscarán vida bajo el hielo del satélite Europa de Júpiter



La NASA y la ESA buscarán vida bajo el hielo del satélite Europa de Júpiter a través de una misión conjunta "que ahora mismo se está definiendo", según anunció hoy en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander el director del Centro de Astrobiología CSIC-CINTA de España, Alvaro Giménez Cañete.

viernes, 7 de agosto de 2009

Conmoción en 9 de Julio (Buenos Aires) por aparición.



Un micro de escolares viaja camino al colegio cuando una imagen los sorprendió en medio del camino.

Ocurrió en la ciudad de 9 de Julio, en la Provincia de Buenos Aires.

jueves, 6 de agosto de 2009

Personajes: Maggy y Jules Harsch-Fischbach


Residentes en Luxemburgo, el matrimonio Fischbach, es uno de los referentes más importantes en cuanto a transcomunicación instrumental.

miércoles, 5 de agosto de 2009

La virgen de Guadalupe ante la ciencia

La ciencia no deja de asombrarse, sobre los descubrimientos que se hacen en la imágen de la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo con el canon católico, la Virgen de Guadalupe se apareció cuatro veces a Juan Diego Cuauhtlatoatzin en el cerro del Tepeyac. Tras una cuarta aparición, la Virgen ordenó a Juan Diego que se presentara ante el primer obispo de México, Juan de Zumárraga. Juan Diego llevaba en su ayate unas rosas —flores que no son nativas de México y tampoco prosperan en la aridez del Tepeyac— que cortó en el Tepeyac, según la orden de la Virgen.

Juan Diego desplegó su ayate ante el obispo Juan de Zumárraga, dejando al descubierto la imagen de Santa María, morena y con rasgos indígenas. Las mariofanías habrían tenido lugar en 1531, ocurriendo la última el 12 de diciembre de ese mismo año, aunque el relato canónico de las apariciones del Tepeyac —el Nican mopohua— fue publicado en 1649 en el marco de un resurgimiento del culto a la imagen guadalupana que se encontraba en retroceso desde principio del siglo XVIII.

Les traemos un resumen de las investigaciones, llevadas a cabo sobre la figura, "impresa" milagrosamente "impresa" en un manto que llevababa el aborigen Juan Diego Cuauhtlatoatzin el 9 de junio de 1531.

martes, 4 de agosto de 2009

Un niño escocés, recuerda su vida anterior

¿Las personas realmente tienen vidas previas y futuras?

The Sun, un diario del Reino Unido, cuenta la historia de un muchacho que recuerda su vida anterior.

Este niño de 6 años se llama Cameron Macaulay.

No es muy distinto de otros chicos de su edad. Lo que lo diferencia de otros es que a él le gusta hablar sobre su “antigua mamá”, su antigua familia y una casa blanca sobre la bahía. Pero nada de eso está relacionado con su vida actual.

lunes, 3 de agosto de 2009

¿Existió la misión Apollo 20?

Esto es algo que no podremos responder de inmediato, si no, que ustedes, nuestros lectores, nos ayudarán a desentrañar.

Hasta donde el público tiene conocimiento, las misiones lunares Norteamericanas, finalizaron, con el Apollo 17.

Luego, por cuestiones de presupuesto y falta de interes, no volvió a pisarse suelo lunar vez alguna y se estima que esto ocurrirá recien para el 2020.

Bien, tenemos otra campanada de una persona llamada William Rutledge, quien asegura ser uno de los Astronautas de la mision Apollo 20, junto a otros dos astronautas, llamados Leona Marietta Snyder y Alexis Leonov.

domingo, 2 de agosto de 2009

La foto de la semana: Aparición en sepulcro de Jim Morrison

La fotografía que mostraremos a continuación fue tomada en 1997, en el Pere Lechaise Cemetery, en Francia, donde descansan los restos de Jim Morrison, el cantante que falleció en extrañas cirscunstancias (aparentemente, de sobredosis) en 1971.

sábado, 1 de agosto de 2009

Personajes: Klaus Schreiber


Klaus Schreiber es el referente número uno en la transcomunicación instrumental en video.

Fue quién en 1985, luego de experimentar con psicofonías, recibió precisas instrucciones técnicas de fallecida hija Karin, para obtener Psicoimágenes.

Junto a su colega, amigo y colaborador, Martin Wenzel crearon un sistema basado en cámaras de video, luces (a veces de distintos colores) y monitores de TV para obtener las famosas psicoimágenes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...