La primera dama de Japón dice que fue abducida por extraterrestres ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 26 de noviembre de 2010

La primera dama de Japón dice que fue abducida por extraterrestres

Miyuki Hatoyama, esposa del recién elegido primer ministro japonés, Yukio Hatoyama, promete dar juego, y mucho. Aunque todavía no se ha convertido en primera dama del país nipón ya proporciona titulares suculentos a la prensa nacional.

Describe Venus como "un lugar muy hermoso" donde todo "era muy verde" Famosa en Japón por sus excentricidades y sus peculiares comentarios sobre su vida privada junto a Hatoyama, esta ex actriz, de 66 años asegura haber sido secuestrada hace 20 años por un objeto volador no identificado (ovni) de forma triangular que la llevó a Venus. En su libro Cosas muy raras que ví una vez, describe el planeta como un lugar "muy hermoso", donde todo " era muy verde".



Pero parece que al nuevo primer ministro, conocido curiosamente como 'Alien' por sus ojos saltones, no le sorprenden las extravagancias de su esposa, ni tan siquiera el hecho de que ésta defienda haber conocido en otra vida al actor Tom Cruise, cuando éste estaba reencarnado en un japonés.

También entre las múltiples ocurrencias de la primera dama se encuentra el hecho de asegurar que se come el sol, como dijo recientemente en un programa de televisión, levantando sus brazos, y haciendo que se comía una estrella solar imaginaria con los ojos cerrados. No contenta con ello, confesó que su marido "había comenzado a hacer lo mismo".

 
 
 
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/509773/0/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...