01/01/2010 - 02/01/2010 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 29 de enero de 2010

La ecuación de Drake

En 1961, Frank Drake presentó una ecuación que permite un cálculo probabilístico de cuantas civilizaciones extraterrestres existen en nuestra galaxia con la capacidad de comunicarse por medio de señales de radio, identificando los factores que tendrían una relevancia importante en el desarrollo de tales civilizaciones.

La ecuación de Drake es aceptada por la comunidad científica en general. El problema reside en que cada científico puede dar su propia aproximación a cada factor, con lo que el resultado puede variar enormemente.

miércoles, 27 de enero de 2010

El hombre de Minnesota

En 1968 el gigantesco bloque de hielo que encerraba en su interior lo que parecía un antiguo hombre de Neanderthal, fue descubierto en una feria ambulante por dos de las figuras más prominentes de la denominada Criptozoología, el conocido como padre de esta disciplina Bernard Heuvelmans y el explorador y testigo de decenas de fenómenos de este tipo Ivan T. Sanderson.

Puestos en contacto con el feriante dueño del bloque de hielo, se le solicito la autorización de realizar fotografías lo más detalladamente posible, cosa que el feriante autorizo, probablemente a cambio de alguna suma de dinero. Algunas de esas imágenes han llegado a nuestros días lo que ha permitido verificar el suceso y la existencia al menos en 1968 de ese bloque de hielo.

lunes, 25 de enero de 2010

Diez curiosidades de la carrera Espacial

1. El viaje de Ivanovich

A principios de 1961, poco tiempo antes del primer vuelo de Yuri Gagarin, los rusos enviaron al espacio una nave tripulada por un maniquí.

El muñeco, llamado cariñosamente Ivan Ivanovich voló en dos ocasiones vestido con un traje espacial, aterrizando después sobre un descampado. Para evitar confusiones, llevaba un letrero en el casco con la palabra 'Maket' (maniquí).

viernes, 22 de enero de 2010

Aparición en la boda


Esta extraña fotografía, pertenece a una boda, celebrada en Indonesia.

miércoles, 20 de enero de 2010

Oliver, el chimpancé "casi" humano

Durante meses periodistas de todo el planeta se quedaron maravillados ante Oliver, un chimpancé procedente de las selvas del Congo.

Caminaba erguido, tenia rasgos humanoides, poseia una gran inteligencia, se sentia atraído por mujeres y era rechazado por otros chimpances.

Oliver presentaba una apariencia distinta a la de otros chimpancés: tenía menos pelo, un hocico menos pronunciado (le habían quitado los dientes incisivos), un cráneo más pequeño y redondo, y orejas puntiagudas (un rasgo poco frecuente tanto en chimpancés como en humanos)
Mediante pruebas geneticas se ha demostrado que no es cruza de hombre con un chimpance (un hibrido).

lunes, 18 de enero de 2010

Brooke Greenberg, la eterna bebé

Brooke Greenberg, tiene una condición que la hace única en el mundo: No crece y, al parecer, no envejece.

Al decir que Brooke no envejece significa que los tejidos de su cuerpo parecen conservar las características de cuando tenía un año de edad.

Tiene 16 años, pero su tamaño es el de una niña de un año y medio, y su desarrollo mental el de una de un año, mientras que sus huesos tienen una edad que corresponde a una niña de 10 años.

viernes, 15 de enero de 2010

Némesis: Monstruo estelar

Consideremos este cuento: "Hay otro sol en el cielo, un sol oscuro, demoníaco, que no podemos ver. Hace mucho tiempo, mucho antes de que nacieran nuestros abuelos, ese sol demoníaco atacó a nuestro Sol.


 Los cometas cayeron sobre la Tierra y un invierno terrible se apoderó del mundo. 


La mayoría de los seres vivos murió. El sol demoníaco nos ha atacado otras veces antes y volverá a atacarnos. "

miércoles, 13 de enero de 2010

Los gigantes de Galdar

Llegamos a un punto en el que todo lo acontecido esa noche se nos puede escapar de las manos. Se produjo en la localidad grancanaria de Galdar un encuentro realmente insólito. El médico Francisco Julio Padrón era requerido de urgencia por Dámaso Mendoza, para que le acompañara en un taxi hasta su casa, con el fin de atender a su madre.

Cuando llevaban 6 kilómetros recorridos por la carretera Las Palmas-Agaete, el doctor Padrón observó algo increíble.

lunes, 11 de enero de 2010

Ovnis y extraterrestres en la antiguedad

La historia de los avistamientos de objetos volantes no identificados y de la variada fenomenología que los acompaña, puede dividirse en dos grandes etapas:

Una que engloba los avistamientos habidos desde épocas prehistóricas hasta nuestro siglo XX, y otra que recoge los avistamientos contabilizados en la época tecnológica, desde aquellos nueve discos volantes que avistara Kenneth Arnold el 24 de junio de 1947 junto al monte Rainier, en Washington, hasta hoy.

En el artículo que sigue voy a resumir la fenomenología de la primera de estas dos etapas. Aquella en que ninguno de los objetos avistados podía proceder de la humanidad terrestre conocida.

viernes, 8 de enero de 2010

Los diez fenómenos meteorológicos más extraños

Como si no fuera suficiente con las trombas marinas, los tornados y el granizo, en ocasiones la Naturaleza nos sorprende con fenómenos meteorológicos todaví­a más insólitos e increí­bles. Desde los remolinos de fuego hasta las lluvias de ranas y de sangre, esta es la lista de los diez fenómenos meteorológicos más extraños que se conocen.

Bombardeo de bloques de hielo: Las tormentas de granizo son eventos meteorológicos frecuentes e indeseados, pero en ciertas oportunidades se ha registrado la caí­da de enormes trozos de hielo desde el cielo, mucho más grandes y pesados que el granizo común. El bloque de hielo más grande registrado hasta el momento midió 17.8 centí­metros de diámetro, casi el doble del tamaño de una pelota de tenis.

miércoles, 6 de enero de 2010

¿Que son los Hantu?



Los Hantu, son fantasmas o demonios, que pertenecen a la cultura Malaya, Indonesia y Filipina.

Traducidos a nuestro lenguaje, podríamos decir, que el Hantu, es un elemental o duende, que habita en ciertos lugares y que realizan distintas "actividades".

La mas popular de estas entidades, tienen forma de mujer, vestida con ropajes blancos, y con la cara cubierta por una extensa cabellera negra (y aparentemente mojada o sucia).

lunes, 4 de enero de 2010

El aterrizaje Ovni en Voronezh

La vida era casi igual que como hacia 50 años, cuando Stalin se había hecho cargo de la conducción de la Unión Soviética, sin embargo esa tarde en la ciudad de Vorónezh, en el interior de las frías tierras rusas, la rutina de sus habitantes cambió repentinamente.

La noticia que asombró al mundo el 7 de octubre de 1989 fue lanzada por la agencia de noticias soviética TASS, lo que la llenó de credibilidad aunque muchos investigadores dudaron de su veracidad aun con una gran cantidad de testigos y relatos comunes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...