Controladores aereos de Rusia contactan extraterrestres ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 10 de marzo de 2011

Controladores aereos de Rusia contactan extraterrestres

Controladores aéreos de Siberia, Rusia, aseguran que fueron contactados por extraterrestres que viajaban en un ovni a gran velocidad.

(El ovni aparece en la parte inferior derecha, de color blanco)

Los testigos dijeron que el extraterrestre parecía ser una voz femenina que habló con un lenguaje incomprensible, parecido al de los gatos.

Esto indefectiblemente, nos hace acordar a las razas-gatos que contactan desde un sistema solar en la sexta dimension de la estrella Sirio, a los habitantes y visitantes del rancho ECETI (ver aquí )

El objeto pudo ser detectado por los controladores y se vio en la pantalla el movimiento del ovni por la remota región diamantífera de Yakutsk.

Según los aparatos, el ovni volaba a unas 6,000 millas por hora (unos 9,656 km/h), cambiando de dirección a gran velocidad en el cielo del amanecer, a 19,800 metros de altura y parecía interferir con las frecuencias de aviación.

En el vídeo del monitor un controlador de tráfico aéreo buscó contactar con el ovni. Se aprecia al objeto moviéndose velozmente por el cielo rodeando a los aviones que iban mucho más despacio.

«Escuché una voz femenina, como si estuviese diciendo “miau, miau” todo el tiempo», dijo al piloto de un vuelo de Aeroflot.

El controlador dijo que su comunicación con el avión ruso fue interrumpida por la interferencia del ovni. El monitor asignó automáticamente al ovni el número “00000”, porque no tenía número de vuelo.

El vídeo fue colgado el mes pasado, según informan hoy los principales diarios británicos, aunque no se sabe cuál es la fecha del hecho.

En un momento se aprecia al ovni viajando de Yakutsk a gran velocidad antes de voltear y dirigirse de regreso hacia la ciudad.

No hubo comentarios oficiales sobre este vídeo, pero los expertos aseguran que es ampliamente conocido que los ovnis hicieron contacto y aterrizaron en la Tierra, pero nunca se informó al público de forma oficial.



(La supuesta voz, es la de tono femenino, la cual no pertenece a ningún idioma y presenta un acento "gatuno")






Fuente: http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=15753&Itemid=55

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...