Las extrañas cruces en el cielo ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 22 de septiembre de 2011

Las extrañas cruces en el cielo

No ha ocurrido una sola vez, y tampoco fueron pocos, los que tuvieron la oportunidad de ver una cruz en el cielo, simbolo caracteristico de la religion catolica.
Las opiniones son diversas y la controversia, a la orden del día.

Desde hace unos años, en varias partes del mundo, se han divisado cruces en el cielo.


En algunos casos, estas formadas por nubes, pero en otras, por objetos voladores no identificados.
Mayormente, se atribuyen estas manifestaciones, a fenómenos relacionados con milagros de la fe católica.

Existe un grupo de personas, que atribuyen estas formaciones a la pareidolia, fenómeno el cual, nuestro cerebro tiende a "acomodar" formaciones caóticas, para interpretarlas, como formas ya conocidas.

Otros, afirman que se trata de simples coincidencias, como parte del capricho de la naturaleza, al acomodar las nubes en el cielo.

Una gran parte de la opinión pública, identifica estas apariciones como parte de los ya conocidos "chemtrails" (ver aquí).

No podian faltar, el gran número de personas, que sospechan que estas apariciones, son proyecciones holográficas, para que, de alguna manera, pueda distraerse y/o orientarse religiosamente a los testigos oculares de semejante fenómenos.

Por el lado de los ufológos, y sobre todo, los que relacionan la religión, con las entidades extraterrestres, hacen mención de que se trata de manifestaciones, meramente creadas por inteligencias de otros mundos.

Un fenomeno muy llamativo, ocurrio en Moldavia durante el 2010:



Otro ejemplo de estas apariciones, ocurrió durante el trayecto de un testigo sobre una autopista de los EE.UU:


Otra formacion, en este caso, compuesta por nubes, se fotografio en la Patagonia Argentina:


Como comentabamos en el articulo, existen formaciones de objetos no identificados, que durante su evolución, describen la figura de una cruz, por ejemplo:

Florida, EE.UU., 2005 (relatado por Giorgio Bongiovanni)



Mexico, Distrito Federal, 2009:



Otra manifestacion importante, ocurrió también en México, en abril del 2010. En este caso, la aparición, ademas de formar una cruz, parece mostrar una forma humana sobre la misma, como si se tratase de Jesucristo en el momento de la crucifixión.



Como siempre, invitamos a nuestros lectores, a sacar sus conclusiones y compartirlas con nosotros.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...