Alerta Global Psicofónica 2012: Segundo Contacto ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 24 de octubre de 2012

Alerta Global Psicofónica 2012: Segundo Contacto

Estimados lectores:

Este año, realizaremos una nueva experienca de transcomunicación instrumental, la cual hemos dado en llamar con nuestro amigo de la casa, Gustavo Fernandez: Alerta Global Psicofónica.

El año pasado, realizamos una experiencia muy interesante, en la cual intentamos crear un nexo o puente, y de esta manera establecer comunicacion con otro sistema planetario, otro plano espiritual y/o dimensional.

Se obtuvieron resultados interesantes, y hemos pulido metodologias y medios, para poder realizar este año, una comunicación mas clara y potente.

Aun desconocemos el origen de estas voces, pero si, sabemos que es posible la comunicación con estos puntos desconocidos.

Abrimos la inscripción para el Alerta Global Psicofónica 2012, la cuál se llevará a cabo el dia 09/11/2012 a las 22:00 hs (Argentina).

Pueden inscribirse en el siguiente formulario:


A continuación, les ofrecemos material informativo sobre el proyecto y la experiencia, junto a material y evidencia obtenidos durante el AGP 2011.

Es muy importante que, quienes estén interesados en participar, vean todo este material previamente.

Pueden visualizarlo, haciendo click en los siguientes links:

Aprovechamos esta oportunidad, para saludar a los pobres infelices, faltos de neuronas, que han intentado copiar la idea :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...