09/01/2012 - 10/01/2012 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

sábado, 29 de septiembre de 2012

Ser de luz aparece en templo religioso de Maringá (Brasil)

El fenómeno se produjo el 7 de noviembre de 2011. La foto fue tomada por una teléfono celular, perteneciente a un fiel Iglesia Bautista Renovada "Misión de la Fe" en la avenida Mauá-Maringá.

El Apóstol justo leía un pasaje de la Biblia en 1 Corintios capítulo 2 versículos 14 antes de que el fenómeno se produzca.

viernes, 28 de septiembre de 2012

39 años, con el brazo en alto

Lo hizo por una promesa religiosa.

En el 1970 Bharati, que tenía mujer y tres hijos, dejó todo lo material y se convirtió en un monje errante. Pasados tres años, comprendió que todavía no había logrado renunciar completamente a sus aficiones y placeres y se comprometió a no bajar jamás su mano derecha, alzada en nombre de Shivá.

Desde entonces han pasado 39 años y el hombre mantiene su promesa.

Ahora su mano es un pedazo de huesos y piel inútil y Amar no es capaz ni siquiera de moverla.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Descubren camino inca que conduce a Machu Picchu (Perú)

Un camino inca de más de cuatro kilómetros, paralelo al tradicional que conduce a Machu Picchu, fue descubierto por un grupo de especialistas y técnicos de la Dirección Regional de Cultura (DRC) de Cusco, que realizaba trabajos de conservación, anunciaron hoy especialistas.

Oscar Montufar La Torre, arqueólogo residente del Camino Inca a Machu Picchu, señaló a la Agencia Andina que se trata de una vía empedrada de 1.70 metros de ancho, que se bifurca en el sector Chaquiccocha (kilómetro 24 del tradicional Camino Inca a Machu Picchu) y llega al conjunto arqueológico de K’antupata.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fenomenos del cielo : Rayos bola y duendes


Extraños fenomenos ocurridos durante las tormentas, podrian dar explicacion a algunos avistamientos de OVNIS.


Desde hace cientos de años, se han reportado distintos fenomenos, que ocurren en medio tormentas electricas, en los cuales facilmente pueden visualizarse esferas luminosas en movimiento erratico, "fuegos artificiales", y otros hechos, que la ciencia ha podido explicar hace muy poco.

martes, 25 de septiembre de 2012

La abducción de Linda Napolitano

Posiblemente el caso de abducción más sensacional, es el caso de Linda Napolitano. Este caso tiene las "mejores evidencias" para la legitimidad del fenómeno ovni y de la abducción alienígena. Se trata de una mujer norteamericana que fue levitada por una ventana del 12 piso de un edificio alto en Manhattan (Ciudad de Nueva York, EE.UU.), y la llevaron dentro de un ovni que esperaba flotando.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Experiencias cercanas a la muerte, la visión científica

Todo método científico requiere que un fenómeno sea reproducible en condiciones de laboratorio para que se declare un "verdadero" fenómeno.

Al inicio de los tiempos, las ECM o experiencias cercanas a la muerte eran consideradas por algunos como sólo visiones y nada más que imaginación.

El Dr. James E. Whinnery, un profesor de química junto a la universidad de West Texas A&M, se involucraron en una investigación con pilotos de combate, siendo sometidos a extremas fuerzas gravitacionales en una centrifugadora gigante para simular las condiciones extremas que pueden ocurrir durante las maniobras de combate aéreo. Este efecto se conoce como G-LOC.

sábado, 22 de septiembre de 2012

El ser de Nueva Palmira (Uruguay)

Un duende de colores apareció en Nueva Palmira este fin de semana, parado sobre un cable de energía eléctrica de alta tensión, en la red que va al puerto. El fenómeno fue observado por varios vecinos, que durante horas observaron al fenómeno moverse sobre el cable a más de cuatro metros de altura.

Nadie intentó atraparlo aunque el ser parecía molestarse cuando lo enfocaban con una linterna.

En el lugar estuvo la Policía y personal de Prefectura. Alrededor de las cuatro de la madrugada se encogió hasta desaparecer.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Aparecen extraños dibujos e inscripciones en hojas de arboles (Brasil)

Una misterios historia a llamado la atención a los pobladores de la ciudad de Serra, en Espíritu Santo. En las hojas de los árboles de una casa aparecen palabras y dibujos.

La población cree que estas manifestaciones son de origen divino y que representan mensajes de santos. La casa donde ocurre el fenómeno, se convirtió en un lugar de peregrinación.

Los dibujos aparecieron hace 16 años y fueron encontrados por Maria Aparecida D'Avila, pero luego el fenómeno se reprodujo en miles de hojas, las cuales están expuestas en el hogar.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Humanoides en Cocklawburn Beach (Reino Unido)

La imagen fue tomada en diciembre de 1999 en la playa Cocklawburn, ubicada en la frontera entre Inglaterra y Escocia.

El fotógrafo de identidad reservada, se dirigió a la playa desierta, con su perro labrador a tomar algunas imágenes.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Aparece el rostro de su marido en una pared

Andrea Samuels, una británica de 41 años, se encuentra aterrorizada, por la aparición del rostro de su fallecido esposo, en una pared de su hogar.

Desde el fallecimiento de Brian, el esposo de Andrea, han ocurrido un sinfín de fenómenos paranormales en el lugar.

Samuels, recurrió a un sacerdote católico, quien quedo asombrado por la nitidez de la imagen, quien reconoció la veracidad de estos fenómenos.

martes, 18 de septiembre de 2012

Apariciones famosas: La invitada fantasma

Los testigos prefirieron mantenerse en el anonimato, pero han cedido el material a una gran cantidad de investigadores, para que los ayuden a develar el misterio.

La imagen fue tomada a mediados de la década de los '90, en el living del matrimonio. En la imagen, aparece la esposa, sosteniendo su bebé recién nacido.

Su marido tomó varias fotografías para agregar en el álbum de su primer y único hijo.

Solo en una de las imágenes, puede verse en el comedor, una niña rubia, sentada a la mesa.

lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Pirámides y fortalezas en la Luna?

Cuando el director del departamento de control de fotos y datos de la National Aeronautics and Space Administration (NASA), Ken Johnston, quien trabajó para el Laboratorio de Recepción Lunar de la Agencia Espacial durante las misiones Apolo, fue despedido por decir la verdad sobre los artefactos alienígenas en la Luna, él lo hizo público.

Y él es quien hizo la denuncia a la agencia espacial estadounidense. Según Johnston, los astronautas de la misión Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus Actividades Lunares Extravehiculares (EVA).

sábado, 15 de septiembre de 2012

Los extraños "blackouts" de New York (EE.UU)

EE.UU. por primera vez en su historia experimenta a partir de las 5:16 pm. del 9 de noviembre de 1965 un gigantesco apagón eléctrico que paraliza durante 14 horas el habitual ritmo de actividades en ochos estados de la costa este, incluyendo a la ciudad de Nueva York y el cual también afecta parcialmente a dos estados del Canadá.

Al desconcierto inicial ante un fenomeno de esta envergadura y extensión, segun se constatará con el paso de las horas siguen múltiples inconvenientes de tránsito, bloqueos de elevadores, paralización de redes de subterráneos y medios de comunicación además de colocar en emergencia al tráfico aéreo, especialmente en los aeropuertos de LaGuardia y Kennedy en Nueva York.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Fantasmas en la comisaria Segundo Ferreyra (Mendoza, Argentina)

Comisarías, destacamentos, subcomisarías, son sitios que la gente prefiere no visitar.
Allí se toma conocimiento antes que nadie de un accidente, de un hecho luctuoso, de un delito.

Entre esas paredes van a parar personas privadas de libertad.

Allí, se mezcla desesperación, adrenalina, golpes, (a veces) apremios ilegales y efectivos obligados a pasar horas. Acá, tres casos de policías que murieron trágicamente. Y cuyos espíritus al parecer -ya que no hay fiscales que puedan aseverar lo contrario- siguen allí, para asustar o para acompañar.

En el 2004, el destacamento policial Los Campamentos de Rivadavia, se llamaba sencillamente “Los Campamentos”.

jueves, 13 de septiembre de 2012

El museo de las almas del purgatorio (Roma, Italia)

Cientos de peregrinos visitan uno de los museos más insólitos que existen en Roma, el de las almas del purgatorio. Este museo se encuentra en la sacristía de una iglesia pequeña muy cerca del Vaticano. Misteriosas marcas en libros o prendas de vestir son, entre otros, los objetos que se exponen a la curiosidad de los visitantes.

Reflejándose sobre las aguas del Tíber, al lado del Palacio de Justicia, junto al Vaticano, existe una iglesia llamada “la pequeña catedral de Milán”, porque su fachada es de estilo gótico, un estilo muy raro en Roma.

En la iglesia del Sagrado Corazón del Sufragio, en Roma se conservan objetos que muestran extrañas marcas de fuego: éstas han sido definidas como «testimonios del más allá».

miércoles, 12 de septiembre de 2012

La extraña "pollila caniche"

Un "polilla caniche" Venezolana desconcierta a los investigadores

El insecto, aparentemente una mezcla de una polilla grande y un caniche, suave, esponjosa y blanca, fue descubierta en 2009 y podría ser una nueva especie de insecto.

Este extraño insecto fue capturado fotografiado el Doctor Arthur Anker, que ha publicado todas fotografías tomadas (75 en total) en el parque nacional Gran Sabana Parque de Venezuela..

martes, 11 de septiembre de 2012

Lluvia roja en Kannur (India)

Esta no es la primera lluvia roja en India.

Entre julio y septiembre del 2001, en Kerala, una lluvia roja desconcerto a sus habitantes (ver aquí)

El 5 de junio de este año, los residentes se quedaron perplejos cuando la lluvia de color rojo comenzó a caer desde el cielo en Kannur rural. La tormenta duró sólo 15 minutos, pero fue suficiente para convertir las calles y patios de color rojo sangre.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Medusas extraterrestres podrían habitar los océanos de Titan

Dra. Maggie Alderin-Pocock 
Los extraterrestres existirían y serian iguales a enormes medusas, según un científico británico líder en proyectos espaciales.
La Dra. Maggie Alderin-Pocock prevé que existan criaturas que flotan a través de nubes de metano, alimentándose de nutrientes químicos.
Los alienígenas se mantendrían en lo alto de la atmosfera por medio de “bolsas” que los harían flotar y se comunicarían con pulsos de luz.

La Dr. Alderin-Pocock, una destacada científico en la compañía espacial Astrium , comento: “Nuestra imaginación esta, naturalmente, limitada por lo que vemos a nuestro alrededor, y la sabiduría convencional es que la vida necesita agua y esta basada en el carbono.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Los ángeles de Mons

En los inicios de la Primera Guerra Mundial, las tropas británicas en apoyo de Francia defendieron la frontera belga de la ofensiva alemana; pero la fuerza del ataque hizo a los aliados retroceder en dirección a París a través del Mons, en un movimiento desesperado antes que fueran aniquilados por los germanos.

La retirada del Mons fue dura y sangrienta. Entre los combatientes estaba el regimiento de Coldstream, cuyos hombres serían partícipes de uno de los episodios más misteriosos de la historia militar en el mes de agosto de 1914.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Tormenta Solar - Segunda Parte

El viernes pasado, hicimos la primera entrega de "Tormenta Solar"

Pueden leer la primera parte haciendo click aquí

Seguimos consultándole a nuestra amiga y colaboradora Encarni Sabater Ruiz sobre estos aspectos.

Otro científico aconseja no contactar con extraterrestres

El ganador del Premio Nobel de Física 2011 Brian P. Schmidt dijo que probablemente es poco prudente que los seres humanos digan a los extraterrestres dónde nos encontramos.

"Creo que decir a los extraterrestres dónde estamos no es probablemente lo más sensato porque cualquier encuentro con extraterrestres no podría ser feliz", dijo Schmidt durante la XXVIII Asamblea General de la Unión Astronómica Internacional (IAU, por sus siglas en inglés) sostenida del 21 al 31 de agosto en la capital china.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Sea un cazafantasmas, solo con su teléfono móvil

Cuando se combina la tecnología moderna con la forma antigua de cazar fantasmas, el resultado es una serie de aplicaciones de telefonía móvil que podría ayudar a expertos en tecnología y a su vez, cazadores de fantasmas a detectar presencias de otro mundo, sin necesidad de equipos costosos.

Un número de aplicaciones para la búsqueda y registro de fenómenos asociados a fantasmas han llegado al mercado en los últimos años.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Enfermera fantasma aparece en fotografía (Chihuahua, Mexico)

Existen muchas leyendas de fantasmas en el Hospital Central, sin embargo nadie había capturado en una fotografía la imagen de uno.

El doctor Gerardo Andrés Ramírez platica que se encontraban bromeando entrada la noche en el área de Urgencias y al tomar una fotografía con el celular, captó la imagen de lo que, suponen, es una
enfermera.

Dentro de las Jornadas Médicas del Hospital Central Universitario habrá un espacio dedicado a las leyendas de este lugar, donde los principales narradores serán aquellos pacientes, enfermeras y personal médico que durante su estancia en el lugar vieron o escucharon algo fuera de lo normal.

martes, 4 de septiembre de 2012

¿Amigos imaginarios...o fantasmas?

Entre los dos y tres años de edad, los niños comparten sus juegos con amigos "imaginarios" que al parecer su mente crea.

Según pediatras y psicólogos, esta es una etapa totalmente normal en la infancia, que suele desparecer por lo general, antes de llegar a los 8 o 9 años.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Muñeco de peluche, mueve los ojos

Desde Chile, nuestra amiga Lydia Rosales, (una de las primeras lectoras de Misterios en la Web), nos envia este interesante material.

Las imágenes pertenecen al canal chileno Mega.

Durante la entrevista a un niño, el reportero ni el cámara notan que algo extraño sucede detrás.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Aparicion fantasmal en Humberstone (Chile)

Un paseo estudiantil a la antigua oficina salitrera de Humberstone, monumento histórico ubicado a 48 kilómetros al este de Iquique, les deparó una aterradora sorpresa a un grupo de compañeras de curso.

Las muchachas, luego de visitar y fotografiar el lugar, descubrieron que en una de las fotos había aparecido un presunto fantasma.

Según relataron las adolescentes, quienes declinaron identificarse, pues aseguran que todavía “están en shock por lo sucedido”, mientras recorrían la vetusta e histórica oficina salitrera sacaron numerosas fotografías valiéndose de una pequeña cámara digital.
Tras volver a sus hogares y revisar las tomas, descubrieron con consternación que en una de las fotos, donde una de las estudiantes aparece posando en la entrada de una antigua casa en ruinas, aparecía a su lado, y de espaldas, la clara figura de una muchacha de largo pelo negro y vestida con una camisa de dormir de color blanco, como las que se usaban a principios del siglo pasado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...