09/01/2013 - 10/01/2013 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

lunes, 30 de septiembre de 2013

Curiosity encuentra agua en Marte

No se trata de lagos ni ríos en Marte. El agua está presente en la superficie no en forma líquida, sino contenida en la arena, y para extraerla hay que calentarla.

Aun así, los resultados obtenidos por Curiosity impresionan. El agua constituye alrededor del 2% del suelo del planeta, es decir, se podría sacar cerca de un litro de agua de 0,03 metros cúbicos de arena marciana.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Extraños fenómenos en hospital de Santiago del Estero (Argentina)

La actividad paranormal fue denunciada por un policía, un comerciante y también por un empleado de las nuevas oficinas. Antes funcionó allí el hospital de Niños de Santiago del Estero. Una extraña sensación se apodera de uno cuando recorre los fríos y casi solitarios pasillos del viejo edificio donde durante muchos años funcionó el Hospital de Niños "Eva Perón" de Santiago del Estero y ahora es un sitio en el cual se ven sombras humanas, se escuchan voces de niños y los objetos cambian de lugar.

viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Se confirma la existencia de vida extraterrestre?

La vida extraterrestre podría tener otra forma muy diferente a la mantiene la creencia popular. Resulta que un globo estratosférico, diseñado por un grupo de científicos de la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido, recorrió 27 kilómetros hasta llegar a la estratosfera durante la lluvia de estrellas del pasado 12 de agosto y recogió pequeños organismos que el equipo investigador deduce que llegaron del espacio.

jueves, 26 de septiembre de 2013

La araña que teje oro

Investigadores de la Academia de Ciencias Eslovenia y el Museo Nacional de Historia Natural Smithsonian han descubierto una nueva especie de “Nephila” gigante, una araña tejedora de seda de oro, de África y Madagascar. Los científicos, que publican su trabajo en la revista 'PLOS ONE', reconstruyeron la evolución del tamaño en la familia de las “Nephilidae” para mostrar que esta nueva especie, de media, es la más grande conocida hasta el momento.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El caso Ovni del Dique de la Florida, en San Luis (Argentina)

El 4 de Febrero de 1978 se produce uno de los acontecimientos ovnilógicos más importantes de la República Argentina. Varios testigos calificados verían el descenso de una extraña nave y la presencia de un humanoide de gran altura que deja sus huellas en la tierra. Las investigaciones que se llevaron a cabo determinaron la veracidad de los hechos como así también la corroboración de las huellas dejadas por su tripulante.

Este incidente conocido mundialmente como el Caso Dique La Florida, en San Luis, Argentina , contó con el apoyo investigativo de la Policía de la Provincia de San Luis, a cargo por el entonces Teniente Coronel Raúl Benjamín López, quien firmó el primer comunicado oficial de la caminata de un tripulante de un OVNI representando a la Policía Provincial y al Ejército Argentino.

martes, 24 de septiembre de 2013

Los gigantes de la Patagonia

El primer contacto de los europeos con los tehuelches data del invierno de 1520. A consecuencia del frío imperante, Hernando de Magallanes, al mando de la expedición que le dio una vuelta al mundo por primera vez, ordenó desembarcar en la bahía de San Julián con el propósito de pasar allí el invierno.

Antonio Pigafetta, el joven aristócrata italiano que cumplía las funciones de cronista, escribió lo siguiente: “Echándose encima el frío, los barcos descubrieron un buen puerto para invernar.
 Permanecimos en él dos meses, sin ver a persona alguna. Un día, de pronto, descubrimos a un hombre de gigantesca estatura, el cual, desnudo sobre la ribera del puerto, bailaba, cantaba y vertía polvo sobre su cabeza.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Las piedras Moeraki

Los maoríes las descubrieron y recitaron leyendas sobre ellas, más tarde en 1848 W.B.D. Mantell esbozó las piedras en su cuaderno de viajes asombrado por tal rareza natural.

En Moeraki (Nueva Zelanda), a 40km sur de Oamaru, existen desde hace varios años unas enormes y extrañas piedras. Cada piedra pesa entre 1 y 3 toneladas y miden entre 2 y 7 metros de altura.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Lee Hadwin, el dibujante sonámbulo

Lee Hadwin es un galés que se está haciendo muy famoso por sus increíbles dibujos, más allá de su estética, lo que fascina es el hecho de que los dibuje dormido. Así como hay personas sonámbulas que caminan dormidas, Lee es un artista nocturno desde los 4 años y ahora algunos de sus dibujos se subastan por cientos de miles de dólares. ¿Lo más curioso de todo? Hadwin es un pésimo dibujante estando despierto ¡y ni siquiera le interesa el arte!

viernes, 20 de septiembre de 2013

Nueva fecha para el fin del mundo: Año 2.002.013

En el año dos millones dos mil trece  (2.002.013) y como resultado de la insuficiencia de dióxido de carbono en la atmósfera, se acabará la vida en la Tierra tal y como la conocemos.

La sentencia corresponde a una investigación realizada por científicos de la Universidad de Saint Andrewunas de Escocia, y liderada por el astrobiólogo Jack O'Malley-James, informa el portal Actualidad RT.

jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Vórtice temporal en la ruta N°5? (Argentina)

La Ruta Nacional 5, Ingeniero Pedro Petriz, une el partido bonaerense de Luján y la ciudad de Santa Rosa, capital de La Pampa, en un trayecto de 545 kilómetros.

Pero en un tramo del camino parece ocurrir un fenómeno paranormal que está siendo estudiado por los especialistas de la zona.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

La extraña teoria de Cosmogonía Glacial


 Hanns Hörbiger fue un ingeniero austríaco que vivió entre los siglos XIX y XX y, entre sus principales contribuciones, se cuenta el aporte a la construcción del subterráneo en la ciudad de Budapest (Hungría), y la invención en el año 1894 de un nuevo tipo de válvula esencial para compresores que se sigue utilizando ampliamente hoy en día.

martes, 17 de septiembre de 2013

Fotografían aparicion en Quimilí (Argentina)

Una imagen difusa con forma humana que aparece a espaldas de una familia que celebra el casamiento en el viejo edificio donde funcionan varios organismos municipales y nacionales, causó conmoción en esta ciudad, fenómeno que se potenció con el comentario de los empleados que asociaron esta aparición con extraños ruidos que se escuchan en el inmueble de más de cien años.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Jubilan al policía que tuvo encuentro con humanoides

El policía pampeano que en 2006 dijo haber sido perseguido por "seres de ojos rojos" (ver artículo aquí) que le daban órdenes y que estuvo desaparecido durante casi un día, finalmente fue pasado a retiro voluntario.

Quedó, desde ese momento, profundamente traumado y no pudo volver a trabajar.

Ahora le otorgaron una jubilación.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Impacto de asteroide cambio la dieta humana hace 12.000 años

Científicos de la Universidad de Dartmouth, en Hanover, Nuevo Hampshire (noreste de Estados Unidos), afirman que existe relación entre el impacto de un asteroide o cometa, en Quebec, Canadá, con un dramático cambio climático global que acabó con muchos de los grandes mamíferos del planeta y podría haber llevado a los seres humanos a empezar a reunir e incluir como parte de su dieta otros alimentos, no solo los procedentes de la caza mayor.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Fenómenos paranormales en José C. Paz (Argentina)

Una joven residente de José C. Paz que estaba atormentada por lo que suponía eran fantasmas que la acechaban de noche y cuyo caso llevó a dos investigadores especializados en la cuestión a evaluar que la mujer fuera blanco de los llamados visitantes de dormitorio, en realidad es dueña de una fenomenal capacidad de producir los increíbles fenómenos paranormales que la atribulan.

El caso, que fue recientemente dado a conocer por los investigadores Liliana Flotta y Eduardo Grosso, generó un sondeo profundo sobre la casuística que atormentaba a la víctima de esta situación, una recién casada de 22 años residente junto a su esposo en la localidad bonaerense de José C. Paz

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Niño encuentra momia en casa de su abuela

Un niño alemán de 10 años encontró lo que parece ser una momia escondida en un rincón del altillo de su abuela.

La momia estaba dentro de un sarcófago adornado con jeroglíficos. Todavía no se sabe si la momia encontrada por Alexander Kettle en Diepholz, al norte de Alemania, es una auténtica reliquia del antiguo Egipto.

martes, 10 de septiembre de 2013

Descubren hielo en Mercurio

Científicos de la NASA anunciaron que la nave Messenger encontró agua congelada en Mercurio, el planeta más cercano al Sol. El hielo está en la región del polo norte mercuriano que está a oscuras.

"Los nuevos datos indican que el hielo de agua en las regiones polares de Mercurio, si se extendiera sobre una superficie del tamaño del Distrito de Columbia, tendría más de 3,2 km de espesor", dijo David Lawrence, uno de los investigadores que forma parte de la misión de la NASA que estudia Mercurio.

lunes, 9 de septiembre de 2013

El fantasma de la casa Barmby

Uno de los primeros videos que se subieron a internet sobre fantasmas, mucho antes de que exostoera Youtube fue el de la casa Barmby.

El video fue subido en 1992, luego de una investigación llevada a cabo por expertos, luego de que sus habitantes, se sientan acosados por los incesantes fenómenos paranormales.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Recrean en laboratorio "rayos bola"

Científicos estadounidenses afirman que lograron producir en el laboratorio una esfera luminosa, un extraño fenómeno eléctrico atmosférico también conocido como centella.

Las esferas luminosas creadas en el laboratorio no duraron más de medio segundo.

Un equipo de la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, con base en Colorado, generó brillantes nubes de plasma a partir de una solución especialmente preparada y consiguió mantenerlas por casi medio segundo.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Astronomos descubren misterioso planeta negro

Un planeta que refleja menos de un 1% de la luz que recibe fue descubierto orbitando una estrella lejana.

El exoplaneta, llamado TrES-2b es un gigante del tamaño de Júpiter que es más que nada gaseoso en lugar de sólido, según señalaron los investigadores.

TrES-2b orbita la estrella GSC 03549-02811, ubicado a 750 años luz de distancia.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Fantasma en un paso a nivel en San Luis (Argentina)

A través de una filmación que captaron las cámaras de vigilancia se puede observar cuando un espectro atraviesa corriendo un paso nivel

Un pueblo llamado Justo Daract, ubicado a pocos kilómetros del límite con la provincia de Córdoba sobre la ruta 7, se vio conmocionado debido a unas imágenes captadas por cámaras de vigilancia durante la madrugada del último 20 de agosto cerca de las vías del tren.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Personajes: Billy Meier, el contactado

El granjero suizo Eduard "Billy" Meier.

Este hombre, nacido el 3 de febrero de 1937, se convirtió en uno de los personajes más famosos de la vertiente contactista del fenómeno OVNI. C

on una minusvalía (debido a un accidente quedó manco), y de limitados recursos económicos, su nombre saltaría a la palestra a partir de 1975, fecha en la cual habría iniciado unos intensos y repetidos contactos con seres procedentes del cúmulo de estrellas conocido como Pléyades.

martes, 3 de septiembre de 2013

Luego de una migraña, comienza a hablar con acento chino

Después de una fuerte migraña Sarah Colwill despertó en su casa de Plymouth (Reino Unido) con acento chino.

A sus 38 años Colwill es una de las pocas pacientes que ha sido diagnosticada con el Síndrome del Acento Extranjero, una rara enfermedad de la que sólo hay 61 casos confirmados entre 1941 y 2012.

lunes, 2 de septiembre de 2013

La Pascualita, un misterioso maniquí

Un 25 de Marzo, día de la Encarnación del año de 1930, llegó a la ciudad de Chihuahua al aparador de La Popular, La Casa de Pascualita, un maniquí que conmocionaría a propios y extraños por tener una imagen viviente y por el asombroso parecido con su propietaria, la señora Pascualita Esparza Perales de Pérez, y con su hermana Cuca, así como por la influencia de las películas de misterio que se proyectaban en aquella época.

Se decía que era el cuerpo embalsamado de la hija de Pascualita. Ella nunca desmintió tales versiones, mismas que fueron publicadas por los diarios de la ciudad. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...