05/01/2014 - 06/01/2014 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

sábado, 31 de mayo de 2014

FALTA DE ETICA

Por segunda vez el "Diario EL INTRANSIGENTE" toma una nota de nuestra web y se la adjudica como propia.

La nota en cuestion es :

http://www.elintransigente.com/notas/2014/5/29/fantasma-del-abuelo-fotografia-que-sigue-sin-explicacion-248052.asp

Nosotros ya la publicamos en el 2009:

http://is.gd/ksAH3z

Como podran ver EL INTRASINGENTE, COPIO LA NOTA TAL COMO ES y no nos adjudico la fuente, poniendose ellos mismos como fuente.

Una falta de etica total. La vez anterior, borraron la nota (ni siquiera aceptaron poner la fuente correcta) y ni recimos siquiera una disculpa.

VERGONZOSO

La ciencia demuestra que hay vida después de la muerte

“La muerte, tal y como la concebimos, no existe, sólo es una ilusión”. Esta es la principal conclusión a la que ha llegado el médico y director de Advanced Cell Technology Robert Lanza, defensor de la teoría del biocentrismo, en la que se niega que el tiempo o el espacio sean lineales. Para la gran mayoría de científicos este tipo de afirmaciones son sólo sandeces o, al menos, hipótesis indemostrables.

Sin embargo, Lanza parece haber encontrado en el famoso experimento de Young, también denominado de la doble rendija (doble-split), el perfecto aliado para defender su tesis.


viernes, 30 de mayo de 2014

Asombrosa Teleplastia captada por un lector

Nuestro asiduo lector Humberto, nos acercó a la redacción de Misterios en la Web, una serie de fotografías que resultaron ser muy llamativas.

Caminando por su barrio en el conurbano bonaerense, notó que en una columna, al lado de una caseta de Gas, se encontraba una extraña formación, la cual se asemejaba mucho a un rostro.

Formada por humedad y falta de pintura, se puede ver con detalle un rostro bien definido, en el cual unos bigotes y unos ojos muy oscuros (o quizás lentes de sol) llaman la atención del testigo.


jueves, 29 de mayo de 2014

Capturan misteriosa criatura en Bahía Blanca (Bs.As, Argentina)

Un vecino de esta localidad encontró en un campo cercano a Leubucó un extraño animal que, de acuerdo a sus características no se remite a ninguna especie en particular.

El insólito animal fue capturado hace más de dos años por un empleado rural que se encontraba recorriendo un establecimiento cercano a Leubuco. Al acercarse a un molino se encontró con el extraño ser, lo cual lo alertó debido a que el animal tomó actitud de ataque, por lo cual recibió un golpe en la cabeza por parte de la persona, informó www.veradia.com


miércoles, 28 de mayo de 2014

Misteriosa luz en Marte es captada por Curiosity

Aquí hay otra noticia del Curiosity, además de haber agregado una velocidad de reversa, cruzar dunas en la superficie marciana y explorar el cráter Gale, ahora ha encontrado un punto brillante en la superficie de Marte.

Anunciado por primera vez en tweet como una roca brillante o un choque de rayo cósmico, aunque en lo personal preferiría que fuera la segunda para que el Rover pudiera ganar superpoderes.



martes, 27 de mayo de 2014

Personjajes Josephene Corbin: La chica de 4 piernas

Josephene Myrtle Corbin, nacida en 1868.

Fue una mujer nacida en Estados Unidos, pero que se hizo conocer por una anomalía sumamente rara, pues ella nació con dos pelvis y de estas le salían cuatro piernas.

El fenómeno se debe a que su hermano siamés no se desarrolló completamente en el útero materno, este fenómeno es conocido como “dipygus”. Myrtle empezaba a dividirse a partir de la tercera vértebra lumbar, un lado era menos desarrollado que el otro pero ambos completos.

lunes, 26 de mayo de 2014

Los humanoides de Zanfretta

Pier Fortunato Zanfretta, guarda nocturno genovés, al final de los años '70 alcanzó el ápice de la crónica italiana por una serie de secuestros efectuados por seres extraterrestres. Sobre esta increíble historia no sólo se hicieron investigaciones conducidas por carabineros, sino qué, también la Fiscalía de Genova abrió un expediente.

Hoy, a distancia de años, desde la última vez que se había presentado en un medio de comunicación, Zanfretta, es invitado nuevamente a la televisión para contar por enésima vez –según él mismo- su amarga y terrible experiencia.

sábado, 24 de mayo de 2014

Filman OVNI en Mississippi (EE.UU)

Unas misteriosas luces flotando en una zona boscosa cerca de un grupo de ciervos han sido fotografiadas por la cámara de infrarrojos de una familia de Mississippi (EE.UU.).

Edith y Rainer Shattles colocaron una cámara de infrarrojos en un campo de Cumbest Bluff  (EE.UU.) con la esperanza de ver algunos ciervos, pero cuando empezaron a registrar las imágenes se quedaron de lo más sorprendidos.

viernes, 23 de mayo de 2014

¿Sondas extraterrestres en los confines del Sistema Solar?

El trabajo de dos matemáticos de la Universidad de Edimburgo analizó las posibilidades de que sondas espaciales robóticas 'auto-replicantes' de procedencia alienígena se encuentren hurgando las profundidades de nuestro sistema solar.

De ser así, estas sondas serían el producto de una tecnología tan elevada para nuestra comprensión, que resultarían invisibles a la percepción humana, según los investigadores.


jueves, 22 de mayo de 2014

El efecto "Thatcher" y como el cerebro interpreta los ojos

Si en algo destacamos los seres humanos es en que somos unos estupendos detectores de caras. Reconocemos una cara en la distancia, en condiciones de escasa visibilidad y somos capaces de identificar la dirección en que apuntan los ojos e incluso intuir las intenciones.

Pero no solo eso. En 1980, al profesor de Psicología Peter Thompson se le ocurrió hacer una serie de pruebas con la percepción de caras y descubrió un curiosísimo efecto.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Jugadores de los Spurs aterrorizados por poltergeist

Tim Duncan y Jeff Ayres contaron que escucharon ruidos extraños en una habitación del hotel donde se concentraron para el duelo ante Golden State

El veterano jugador de los Spurs de San Antonio, Tim Duncan, y su compañero Jeff Ayres, vivieron una experiencia paranormal en un hotel de California, según se reporta en Spurs Nation y del que se hace eco en el diario Marca.

martes, 20 de mayo de 2014

Nueva mision a Venus

Lanzar una misión al planeta Venus podría ayudar a revelar exactamente cómo se formó la Luna hace casi 4.500 millones de años, dice un reconocido investigador.

Los científicos planetarios piensan que la Luna se formó a partir de material expulsado al espacio cuando un enorme objeto impactó la proto-Tierra en los primeros días del Sistema Solar.

lunes, 19 de mayo de 2014

Encuentran en Inglaterra huellas humanas de 800.000 años

Un equipo científico anunció haber descubierto huellas plantares humanas en Inglaterra de hace por lo menos 800.000 años, las más antiguas halladas fuera de África y primera evidencia de vida humana en el norte de Europa.

El equipo -integrado por expertos del Museo Británico, el Museo de Historia Natural y la Universidad de Londres- descubrió las huellas de hasta cinco individuos en un antiguo estuario en Happisburgh, en la costa este británica.

sábado, 17 de mayo de 2014

La "Bóveda del fin del mundo" del Artico

Se llama Cámara Global de Semillas de Svalbard o, como se conoce popularmente, Bóveda del Fin del Mundo y está oculta a 120 metros de profundidad en una montaña del archipiélago noruego de Svalbard, en el Ártico.

Esta cámara acorazada, preparada para resistir terremotos, explosiones nucleares, erupciones volcánicas y otros desastres, conserva en su interior 800.000 muestras de más de 4.000 especies de semillas de 231 países que podrían ser utilizadas en caso de una catástrofe mundial.

¿Microbios que se alimentan de electricidad?

Podrán parecer organismos simples, pero algunos microbios son capaces de absorber energía de fuentes extremas como el azufre, el ácido fórmico o los minerales.

Sin duda, la dieta más extraña pertenece a Rhodopseudomonas palustris, una bacteria que se alimenta de la luz del sol y la electricidad.


jueves, 15 de mayo de 2014

La dama tóxica


El 19 de febrero de 1994, Gloria Ramirez era llevada al Hospital General de Riverside, debido a que sufría unos problemas respiratorios y algunos efectos del cáncer de útero. En el trayecto los paramédicos le administraban oxígeno, pero poco después de llegar a urgencias ella se desmayó.

Eran las 8:15 de la noche, el personal médico le administró una serie de sedantes y a los pocos minutos ella empezó a responder positivamente al tratamiento, entonces intentaron desfibrilar el corazón.


miércoles, 14 de mayo de 2014

10 datos sobre el tiempo

El concepto del tiempo es muy claro, pero también muy abstracto para la mayoría de las personas. Todos sabemos que el tiempo está ahí, lo podemos medir y podemos pensar sobre él, pero es muy difícil formular una definición concreta acerca de qué es el tiempo.

Cientos de conferencias anuales se celebran en torno al tiempo cada año. Algunas de estas dejan consigo increíbles datos sobre el mismo y por eso es que hoy quiero invitarte a conocer 10 de los datos más importantes sobre el tiempo.



martes, 13 de mayo de 2014

El mito del Martes 13

"No te cases ni te embarques" dice el dicho. Pero ¿a quién se le ocurrió que el martes 13 era día de mala suerte?

El número 13 se asocia a todo tipo de males.

Las leyendas nórdicas hablan de 13 espíritus del mal; la venida del Anticristo y la Bestia aparecen en el capítulo 13 del Apocalipsis; en el Tarot, este número hace referencia a la muerte, y en la Última Cena de Jesucristo, luego de la cual fue crucificado, los discípulos eran trece.

lunes, 12 de mayo de 2014

Mapa estelar en tabla sumeria

La tabla sumeria de hace 5000 años resulta ser un Mapa Estelar de la Antigua Nínive, 3300 AC

Tableta Circular de piedra de fundición , de 140 mm de diámetro (aproximadamente 5.5 pulgadas) , pálido ocre terracota , con el negro de madera soporte de exhibición del museo y la descripción de pergamino.


sábado, 10 de mayo de 2014

¿Mision lunar China revela que el hombre nunca fue a la Luna?

Hace unos meses, publicabamos un artículo sobre "Los verdaderos colores de la Luna" (hacer click aquí para verlo).

La mision China Chang'e, parece mostrar algo al respecto.

Después de más de cuatro décadas desde que Neil Armstrong dijera su famosa frase “Este es un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad” son cada vez más las personas que afirman que nunca puso un pie fuera de este planeta.


viernes, 9 de mayo de 2014

Shadow Person en un funeral

Hemos hablado infinidad de veces de los Shadow People y Shadow Person en este blog (pueden ver un articulo haciendo click aquí)

No abordaremos en este caso las explicaciones, si no una evidencia muy importante.



A McKenney llevaba a cabo el funeral de su madre, quien había fallecido el día anterior en un accidente automovilístico.

Se tomaron una serie de fotografías durante el cortejo fúnebre pero solamente una de ellas, impactó de sobre manera a los familiares de la difunta.


jueves, 8 de mayo de 2014

Los fantasmas del teatro Maipo (Buenos Aires, Argentina)

La Ciudad de Buenos Aires tiene sus propias leyendas y fantasmas, y el Teatro Maipo, ubicado en Esmeralda 443, en pleno centro porteño, no es la excepción.

Si bien las salas teatrales tienen la capacidad de convertirse en fuentes de energía, el Maipo es uno de esos lugares donde las anomalías tienen una mayor presencia, a punto tal que los sucesos allí registrados son atribuidos a los fantasmas de un operario de la sala y a un actor de reparto, ambos con finales trágicos.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Extrañas fuerzas entre Marte y Júpiter destruyen asteroide

El asteroide o cometa P/2013 R3, del que en octubre pasado ya dimos la noticia de que se había dividido en cuatro fragmentos como mínimo, se ha partido en al menos 10 bloques según se ha comprobado ahora.

Si bien se sabe de casos de núcleos frágiles de cometas deshaciéndose a medida que se acercaban al Sol, nada semejante a la fragmentación de P/2013 R3 había sido observado antes en el cinturón de asteroides.

martes, 6 de mayo de 2014

Filman fantasma en Pub de Manchester

El legendario pub británico “Ye Olde Man and Scythe”, ubicado en Bolton, Manchester, y que data de 1251, ha visto pasar en sus más de siete siglos de vida a toda clase de parroquianos y personajes.

Pero lo que las cámaras de seguridad del local registraron durante la noche del pasado 14 de febrero sorprendió a todo el mundo, pues no se trataba de un cliente ebrio o un ladrón, sino que al parecer de un presunto fantasma.


lunes, 5 de mayo de 2014

Regreso a Babylon, la película maldita



Regreso a Babilonia es una pelicula dirigida por Alex Monty Canawati y rodada en blanco y negro y muda en el año 2013.

El filme relata los escándalos sucedidos durante la década de 1920, con actores y actrices de Hollywood.
 

sábado, 3 de mayo de 2014

Mujer "sale de su cuerpo" tres veces al día

La idea de salir del propio cuerpo y verse desde el techo se asocia con los fenómenos paranormales que tanto entretienen a los espectadores de los programas de misterio. El fenómeno, en cambio, se produce en un área muy específica del cerebro y es bien conocido por los neurocientíficos.

La clave está en una zona del hemisferio derecho conocida como  circunvolución angular que, al ser estimulada, o sufrir un daño, cambia radicalmente la perspectiva visual del individuo. 

viernes, 2 de mayo de 2014

Chofer de autobús argentino graba fenómeno paranormal

Un colectivero grabó un vídeo demostrando que al pasar por el cementerio de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez suena el timbre de una manera insistente, no habiendo nadie, ningun pasajero dentro del bus.

El hombre cree que se trata de un fantasma.

Al parecer sus amigos y familia no le creian el relato por lo que subió el video a facebook, y la publicación ya se compartió más de 2219 veces entre los usuarios de la red social.

jueves, 1 de mayo de 2014

Científico asegura haber fotografiado hadas

John Hyatt, director del Instituto para la Investigación y la Innovación en Arte y Diseño de la Manchester Metropolitan University (MIRIAD), hacía fotos del paisaje, cuando, al darle al 'zoom' en una foto descubrió un grupo de figuras volando.

Al estudiar la imagen, Hyatt vio que tenían una apariencia parecida a la humana.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...