El encuentro de Franco Premi ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 3 de junio de 2015

El encuentro de Franco Premi

Corria un mediodia de junio de 1954. Franco Premi se encontraba en una zona de campo abierto, al costado de la ruta en la localidad de Torre de Picenardi, en Lombardía.
Alrededor de las 14:30, mientras Premi esperaba a un cliente, dentro de su automóvil, leyendo un libro, notó signos de inquietud por parte de su perro. Intentó calmarlo sin éxito. 


Un extraño silbido parecía inquietar al can. 

Al alzar la vista, el testigo, comprueba que ese silbido provenia de unos campos, donde habían sembrado maíz, a unos 200 metros de donde se encontraba. 

Subre la plantación, se mantenía inmóvil un OVNI, de color gris metalizado, con forma de "lágrima", ligeramente curvado en la parte inferior.

Premi se bajó sigilosamente de su automóvil y se dirigió junto a su perro a unos arbustos, para poder ver claramente lo que sucedía.

Dos seres humanoides, de unos dos metros de altura descendieron de la nave. Vestían un traje azul ajustado, y una especie de "gafas" que iban desde la parte trasera de la cabeza. Los seres, parecían tener dificultades de locomoción, las cuales el testigo describió como "si se encontrasen muy cansados de tanto caminar".

Luego de examinar el lugar, volvieron a la nave, y al regresar a la plantación, esta vez con unos contenedores, tomaron distintas muestras de la vegetación.

Al regresar con dichas muestras al OVNI, este se elevó rápidamente, emitiendo nuevamente el ensordecedor zumbido y dejándo en el ambiente un fuerte olor a ozono.













Fuente: http://www.inspiegabile.com/ufologia/archivio-casi-ufologici/3-tipo-1954-premi.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...