04/01/2015 - 05/01/2015 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

miércoles, 29 de abril de 2015

¿Semilla Extraterrestre?

Tras analizar un minúsculo objeto esférico de metal recogido por un globlo estratosférico, un grupo de científicos del Reino Unido sugieren que podría tratarse de un microorganismo deliberadamente enviado por extraterrestres para “sembrar” vida alienígena en la Tierra.
Especialistas de la Universidad de Buckingham informaron que una minúscula bolita de metal fue descubierta por el astrobiólogo Milton Wainwright y un equipo de investigadores que examinaron polvo y escombros del espacio recogidos por un globo en la estratósfera de la Tierra.

lunes, 27 de abril de 2015

Extrañas fotografías tomadas en misiones Lunares

Dejando a un lado las polémicas sobre las conspiraciones lunares, vamos a da un giro de tuerca y ahondar en los misterios de las fotos que tomaron los astronautas de las misiones Apollo (entre las más famosas la XI  por el alunizaje y la XIII por su accidente). Muchas de las anomalías de estas fotos han sido explicadas y muchas otras esperan una explicación. Son nueve, aunque seguro que habrá muchas más.


viernes, 24 de abril de 2015

Las apariciones de la Vírgen de Akita

El 12 de Junio de 1973 la hermana Agnes Sasagawa oraba en su convento en Akita, Japón cuand
observó rayos brillantes que emanaban del tabernáculo.

El mismo milagro se repitió los próximos dos días.

El 28 de Junio, una llaga en forma de cruz apareció en la palma de la mano izquierda de Sor Agnes.

Sangraba profusamente y le causaba gran dolor.



miércoles, 22 de abril de 2015

El extraterrestre de Evora (Portugal)

El 2 de noviembre de 1959, después del paso de un OVNI se registró en la ciudad portuguesa de Evora una abundante lluvia de «cabellos de angel».

Varios fragmentos fueron recogidos y sometidos a examen de laboratorio, pero durante cerca de dieciocho años los informes correspondientes a estas experiencias y otras emprendidas a partir de julio de 1960 por una bióloga que procedió a otra captura en la misma zona, han sido mantenidos en secreto por las autoridades.

El informe, que sustenta la tesis de una intervención biológica de los ONVI es firmado por cuatro científicos ligados al Centro de Estudios Astronómicos y de Fenómenos Insólitos de Oporto, cuyo nombre no es revelado.

lunes, 20 de abril de 2015

Personajes: Dolores Barrios, la extraterrestre de Venus

 
Los primeros días de agosto de 1954, en el Monte Palomar en los Estados Unidos, se llevó a cabo uno de los primeros grandes Congreso de OVNIs. Había contactados famosos como George Adamski (asegurando que estaba en contacto con venusinos), Truman Bethurum (contacto con los habitantes del planeta Clarion) y otros.

En la conferencia, varias personas notaron, que una mujer, se movía de manera extraña entre los participantes del evento. 


viernes, 17 de abril de 2015

Los Ovnis de Rosmead (Sudáfrica)

En la mañana del 26 de junio de 1972, a las 09:00 un campesino llamado Klerk, trabajaba en una granja ubicada en Braeside cerca de Fort Beaufort, Sudáfrica. .

Klerk observó una nube de humo que pronto se convirtió en una bola de fuego y se acercó a la granja.

El trabajador informó al propietario de esa zona rural, llamado Smit que contactó con la Policía local.

miércoles, 15 de abril de 2015

Aparición en el Castillo Dudley (Inglaterra)


Según una publicación del diario Daily Mail, una pareja asegura que en la fotografía que ellos captaron en un castillo de Inglaterra se puede apreciar la figura de lo que ellos insisten en definir como un fantasma.


lunes, 13 de abril de 2015

Encuentro del cuarto tipo de astronautas rusos


Entre 12 de marzo y 14 de mayo de 1981, los astronautas soviéticos Vladimir Kovalyonok y Viktor Savinikh se encontraban orbitando la Tierra en la estación espacial Salyut-6

El útltimo día de la mision, la tripulación de la Salyut 6, divisa un OVNI, de alrededor de 1 km de distancia, después de pasar 75 días en órbita terrestre. Reportan este incidente de manera inmediata al centro de control de la misión.



viernes, 10 de abril de 2015

El duende del Puente del Inca (Mendoza, Argentina)

Un atractivo adicional para Puente del Inca, además, ha sido cierta fama de lugar misterioso y enigmático, e incluso circula cierta historia relacionando la tragedia de los años sesenta con supuestos avistamientos de ovnis que tendrían lugar allí entre los cerros, en este caso con una bola de fuego que fue vista desplazándose por el valle en dirección hacia Chile el día de los aludes.

También se rumoreó de teorías de meteoritos y que los miembros de Gendarmería Nacional habrían cerrado todo el lugar en esos días.

No menos oídas han sido leyendas de pequeños seres parecidos a gnomos o duendes, que se aparecen por el río y el puente en algunas ocasiones, o de almas en pena como suele contarse de todos los sitios que han sido lugares de muertes.

En esta misma línea, existe un caso bastante curioso de Puente del Inca y en su momento muy comentado, sobre un supuesto registro fotográfico de seres extraterrestres, o al menos así se lo definió por entonces.

miércoles, 8 de abril de 2015

La roca mas antigua de la tierra

Mire a su alrededor. Piense en el objeto más antiguo que pueda localizar. Quizá algún recuerdo familiar pueda tener unos 100 años. Hay jardines con olivos de cerca de 1.000 años. O si piensa en términos geológicos, quizá le venga a la mente alguna cadena montañosa como los Pirineos, que se formaron hace unos 50 millones de años; o La Pedriza, en la sierra Madrileña, cuya edad es de 300 millones de años. A partir de ahí, a la mayoría de nosotros ya nos cuesta hacernos idea de las escalas temporales.


lunes, 6 de abril de 2015

El extraño disco del príncipe de Sabu

En la primera planta del Museo Egipcio de El Cairo y entre dos salas muy próximas a la Sala de las Momias, uno no puede por menos que pararse sorprendido al ver en una pequeña vitrina, aunque no sin cierta dificultad por los reflejos de la luz sobre el cristal que lo cubre, un objeto solitario parecido a una rueda o disco de piedra.

Este extraño objeto al que nos referimos ha desconcertado y sigue desconcertando a todos los egiptólogos que han tenido ocasión de estudiarlo detenidamente.


viernes, 3 de abril de 2015

Ovnis suspenden partido de fútbol





Sucedió en Florencia, Italia, el 27 de octubre de 1954.

En aquella ocasión tuvo lugar uno de los avistamientos OVNI más masivos de la historia: las 10 mil personas que se encontraban en el estadio Artemio Franchi presenciando el encuentro entre la Fiorentina y el Pistoiese fueron testigos de la aparición de objetos voladores no identificados.

El partido debió ser suspendido “porque los espectadores vieron algo en el cielo” en términos del reporte oficial del árbitro del encuentro.

miércoles, 1 de abril de 2015

El fantasma de "El Rula" (Cartagena, Colombia)


En la foto aparecen nueve personas y sobre la cabeza de uno de ellos aparece el que se supone es el fantasma.

Se trata de un joven moreno, camisa blanca,  pero que su torso va degradando y perdiendo entre los arboles de la parte posterior y no se le ve el resto del cuerpo.

Cesar Martínez es un docente que tomó la fotografía con su celular y asegura que nadie estaba detrás de las personas cuando tomo la foto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...