06/01/2015 - 07/01/2015 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

lunes, 29 de junio de 2015

Los "cerebros" de Palos Verdes

Acostumbrados al arquetipo, del alienígena gris de ojos enormes y negros, o al ser alto y rubio, cuando ocurren casos que escapan de estas formas, o bien llaman poderosamente la atención de los investigadores o se utilizan para ridiculizar a los testigos por la opinión publica.

El caso de los Palos Verdes, California, ocurrido el 17 de agosto de 1971, integra el reducido catálogo de encuentros con seres extraterrestres, no-humanoides.

viernes, 26 de junio de 2015

El humanoide de Imjarvi

Forester Aarno Heinonen y el agricultor Esko Viljo, eran esquiadores entusiastas que participaron en diversas competiciones nacionales. En la noche del 7 de enero 1970, estaban practicando su deporte favorito en los terrenos forestales cerca Imjarvi, Finlandia Meridional, cuando decidieron descansar en un claro y ver el atardecer.

Poco después, se escuchó un fuerte zumbido y vieron una niebla roja luminosa y en movimiento en el cielo, y que se dirigía hacia ellos. La niebla entró en el claro y se cernía sobre las copas de los árboles.

miércoles, 24 de junio de 2015

Encuentro en las barrancas de Dhekelia (Chipre)

Un curioso caso, fue el ocurrido durante septiembre de 1968, a las 3 de la madrugada en cuartel del ejercito británico, situado en Dhekelia, Chipre.

Esta localidad, es famosa por la cantidad anual de reportes de avistamientos de OVNIS.

Un sargento, quien se ha mantenido anónimo, se encontraba de guardia, junto a un feroz perro Kangal (conocido como "Lobo Turco").

lunes, 22 de junio de 2015

Humanoides en la autopista A70 (Tarbrax, Escocia)

Un incidente OVNI que ha recibido mucha atención en los medios escoceses, durante 1992.

Es la aparente abducción de Gary Woord y Colin Wright en la autopista A70 en agosto de 1992.

El señor Wood y el Sr. Wright acudían a la entrega de un sistema de televisión por satélite a un amigo en Tarbrax.
 



viernes, 19 de junio de 2015

El caso Petare (Venezuela)

A mediados de la década de los 50 en Petare, Caracas, Venezuela, sector muy vivo en actividades económicas de la ciudad, situado en un lugar rodeado de montañas, se suscita uno de los casos más relevante de la Ovnilogía en Venezuela.

NUEVA YORK - Según los registros, el día 29 de Noviembre de 1954, el comerciante cubano Gustavo González junto a su ayudante venezolano José Ponce, conducían una camioneta por la calle “Bella Vista” de Petare, aproximadamente a las dos de la madrugada. Se dirigían a comprar productos en la charcutería Shepert, los cuales vendían posteriormente en otro mercado.

miércoles, 17 de junio de 2015

Fotografían extraterrestre en Puerto Rico


PUERTO RICO 16 de septiembre de 2014 (AFN).- El ufólogo Reinaldo Ríos informó que tiene bajo investigación un nuevo caso de abducción, rapto o Encuentro Cercano del Tercer Tipo, en la terminología ufológica, que se caracteriza por la presencia del objeto de transporte alienígena y la tripulación; y que en este caso se limita a la presencia de una criatura, aparentemente extraterrestre, por su descripción.
 Los hechos ocurrieron recientemente, en el verano de 2014 ,en el pueblo de Mayaguez, ciudad costera del Oeste de Puerto Rico.

lunes, 15 de junio de 2015

Extraterrestres en Polonia

El 19 de mayo de 1978. Jan Wolsky, un granjero de 71 años, conduce su carro enganchado a una mula a través de un bosque en Emilcin (130 km al sureste de Varsovia, Polonia). "De repente vi a dos hombres jóvenes de pie en el borde del camino. Cuando mi carro se acercó a ellos me di cuenta de que no tenían nada normal. "o eran enanos, como yo había pensado primero. Ellos no eran humanos, sino criaturas de pesadilla. Como soy un creyente, pensé que se trataba de entidades diabólicas. Me pellizqué y me obligué a reponerme, pero nada ayudó, lo que vi ante mí era real."

viernes, 12 de junio de 2015

Abudcción fallida en Inglaterra



Alfred Burtoo de 77 años de edad, estaba pescando el Canal de Basingstoke en las primeras horas tranquilas de la mañana del 12 de agosto de 1983, cuando vió una luz brillante descendiendo del cielo, sobrevolando su posición. Pensando que se trataba de un helicóptero de una base cercanaa base, no hizo caso al suceso, y se sirvió una taza de té de su termo.


miércoles, 10 de junio de 2015

Enanitos verdes en Coghlan (Buenos Aires, Argentina)

Hace treinta y un años, Coghlan se conmocionaba por la supuesta aparición de seres extraterrestres: los famosos enanitos verdes. La versión recorrió el país y fue tema de numerosos medios periodísticos. Nosotros reconstruimos el caso apelando a los pocos recuerdos de los vecinos y a la crónica de un especialista en la materia: Fabio Zerpa.

Por Marcelo Benini

La madrugada del martes 3 de abril de 1984 no fue  una más para Coghlan. Ese día, en apariencia uno como tantos otros, pasaría a integrar el anecdotario del barrio a fuerza de un hecho sobrenatural: la presumible aparición de unos seres diminutos, de color verde, en las cercanías de la estación. 

lunes, 8 de junio de 2015

El caso de Freddy Miller (República Dominicana)


A las 9:00 am del 22 de septiembre de 1972, Virgilio Gómez conducía por una carretera solitaria cerca de la granja experimental de la Universidad en Palenque, San Cristóbal, República Dominicana, cuando un hombre vestido con un traje enterizo, de color verde claro que cubría incluso sus pies le hizo un gesto hacia abajo.


viernes, 5 de junio de 2015

Abducción en Buff Ledge (Vermont, EEUU)

Un espectacular evento de abducción tuvo lugar en el campamento de verano Buff Ledge, el 7 de agosto de 1968, en las orillas del lago Champlain al norte de Burlington en Vermont. Dos empleados del campamento de adolescentes, un chico de 16 años llamado Michael, y una muchacha de 19 años llamada Janet, estaban sentados en un muelle por la tarde.  
El campamento estaba desierto sobre todo porque casi todo el mundo se había ido a Burlington para una competencia de natación. 

miércoles, 3 de junio de 2015

El encuentro de Franco Premi

Corria un mediodia de junio de 1954. Franco Premi se encontraba en una zona de campo abierto, al costado de la ruta en la localidad de Torre de Picenardi, en Lombardía.
Alrededor de las 14:30, mientras Premi esperaba a un cliente, dentro de su automóvil, leyendo un libro, notó signos de inquietud por parte de su perro. Intentó calmarlo sin éxito. 


Un extraño silbido parecía inquietar al can. 

lunes, 1 de junio de 2015

Los humanoides de Conil

Por J.M.García Bautista

Fue  un 29 de Septiembre de 1989 cuando chicos se encontraban en la playa de Los Bateles (Cádiz), sus edades oscilaban entre los catorce y los veintitrés años.

Aún hacía calor y se mantenían los ecos del verano. Se encontraban en la localidad de Conil, cerca de Cabo Roche, desde el paseo marítimo observaron una extraña luz roja, una luz que llamó poderosamente su atención…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...